Si bien es cierto que una imagen vale más de mil palabras, pues un vídeo puede multiplicar las probabilidades de que un mensaje llegue a los usuarios con más claridad que imagen específica. Entre tantas opciones que existen para realizar un vídeo, los vídeos animado poseen un plus adicional ya que por detalles como la tipografía, gráficos y producción final son mas llamativos que los videos tradicionales.

Según Cisco System para el 2019 los vídeos tendrá hasta el 80% de todo el tráfico de la web, en comparación con el 67% del año 2014. Por esta razón se debe realizar la producción de un video de calidad para aumentar las posibilidades de aumentar tus ventas. A continuación te daremos 3 claves para implementar los vídeos animados en tu estrategia de Marketing Digital

La importancia de los primeros 15 segundos
El contenido del vídeo debe estar realmente optimizado, es fundamental que en los primeros 15 segundos el usuario quede totalmente interesado en el producto o servicio que ofrecemos. Es recomendo que el vídeo tenga un excelente acabado visual, que contenga mucho más imagenes que texto pero sobre todo que cuente con información de calidad.

El vídeo tiene como objetivo generar una venta
La producción de un buen vídeo animado puede concretar una venta para tu empresa. Realizando un video con características y especificaciones de calidad podrás vender tus productos o servicios con un vídeo animado de entre 25 a 30 segundos.

Compartir el Video
Como último pero no menos importante nuestro vídeo animado debe ser atractivo para que el usuario lo comparta en sus redes sociales, esto solo sucederá si el video animado es de calidad.